"Mañana" por Marilin Rivera

  • 7/10/2016 11:33:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 1 Comments


MAÑANA

Mañana cuando despiertes y veas nubes donde está el sol, mañana me daré cuenta que tu sonrisa se terminó.
Mañana cuando tus dedos no se entrelacen junto a los míos, mañana entenderé que todo queda en el olvido.
Mañana cuando tus ojos sean esquivos a mis miradas, sabré al fin que deberé buscarlos en madrugadas.
Mañana cuando tus metas no sean las mismas que las de ayer, comprenderé que se perdieron con el amanecer.
Mañana cuando un silencio profundo golpee tu rostro, cuando tus sueños se hundan en un espeso mar de sentimientos, 
cuando ya estés como una débil marioneta y ni siquiera recuerdes alguna de tus metas, entenderé que el olvido invadió tu ser, no recordarás qué era eso del querer,
 pero mañana cuando me veas diferente y me confundas entre la gente, 
comprenderé que  hay un mañana por conocer, porque el amor no entiende de olvidos, 
el amor entiende de momentos y de recuerdos 
este amor será mi utopía y así viviré mi día a día.




Marilin Rivera V.




Soy Marilin, tengo 19 años y estudio comunicación social y periodismo, me encanta escribir, escribo mis pensamientos y mis acciones inconclusas, escribo lo que siento en el instante, escribo incluso lo que soy por dentro y no puedo expresar en el exterior, básicamente escribo porque puedo ser yo.







Pagina web del autor:  utopialiteraria01.blogspot.com.co

Si quieres hacer parte de la sección: Escribo, escribes y escribimos del blog, solo comunícate conmigo a esta dirección  "debbiekat16@gmail.com" o para mayores indicaciones revisa https://debbiekatherinecortes.blogspot.com.co/p/libros.html

You Might Also Like

1 comentarios