"Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe~ Benjamin Alire Sáenz"

  • 12/08/2015 07:21:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 3 Comments



Titulo: Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe 
AutorBenjamin Alire Sáenz
Páginas: 417
SINOPSIS

Aristotle es un adolescente molesto con un hermano en prisión. Dante es un sabelotodo quien tiene una manera inusual de ver el mundo. Cuando estos dos se conocen en la piscina, parecen tener nada en común. Pero mientras que los solitarios comienzan a pasar tiempo juntos, descubren que comparten una amistad especial; de las que cambian vidas y perduran una entera. Y es a través de esta amistad cómo Ari y Dante aprenderán las verdades más importantes sobre ellos mismos y el tipo de personas que quieren ser.



BookTrailer







Espera 5 segundos y da clic en saltar publicidad
SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST




♥                                               INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOR                                         

Benjamin Alire Sáenz



Benjamín Alire Sáenz (16 de agosto de 1954) es un activista, pintor, poeta, novelista y escritor de libros para niños estadounidense.
Nacido en Old Picacho, Nuevo México, es el cuarto de siete hijos, y se crio en una pequeña granja cerca de Mesilla, Nuevo México. Se graduó de secundaria en Las Cruces High School en 1972. En el otoño de ese mismo año entró en el Seminario St. Thomas en Denver, Colorado, donde recibió una licenciatura en Filosofía y Letras en 1977. Estudió Teología en la Universidad de Lovaina en Leuven, Bélgica entre 1977 a 1981. Ejerció como sacerdote durante unos años en El Paso, Texas antes de retirarse de la orden.




You Might Also Like

3 comentarios