DESCARGAR "FanGirl~Rainbow Rowell" pdf

  • 4/06/2014 05:51:00 p. m.
  • By Debbie Cortés
  • 26 Comments


TítuloFanGirl
AutoraRainbow Rowell
Páginas: 394

Sinopsis

Cath es fan de Simon Snow.
Bueno, todo el mundo es fan de Simon Snow...
Pero para Cath, ser fan es toda su vida, y ella es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se escondieron en la serie Simon Snow cuando eran unas niñas, y eso fue lo que las ayudó a superar el abandono de su madre.
Leer. Releer. Pasar el rato en los foros de Simon Snow, escribir fanfictions sobre Simon Snow, vestirse como los personajes para cada estreno de una película.
La hermana de Cath se ha alejado del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere hacerlo.
Ahora que van a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, y completamente fuera de su zona de confort. Ella tiene una compañera de cuarto hosca con un novio encantador y que siempre está alrededor, un profesor escritor de ficción que piensa que fanfiction es el fin del mundo civilizado, un compañero guapo que sólo quiere hablar de palabras... Y no puede dejar de preocuparse por su padre, quien es amoroso y frágil, y  nunca ha estado solo.
Para Cath, la pregunta es:
¿Puede hacer esto?¿Puede hacerlo sin Wren sosteniendo su mano?¿Está lista para empezar a vivir su propia vida? ¿Escribir sus propias historias?¿Y querrá ella seguir adelante si eso significa dejar a Simon Snow atrás?


Gracias al foro libros del cielo podemos disfrutar de este libro :)



♥                                               INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOR                                         

Rainbow Rowell

Rainbow Rowell, escribe libros. A veces escribe libros para adultos como Attachments y Landline. En otras ocasiones, escribe sobre adolescentes como en Eleanor & Park y Fangirl. Pero siempre escribe sobre gente que habla mucho. Y sobre gente que siente que está equivocándose. Y sobre gente que se enamora.Cuando no está escribiendo, Rainbow lee comics, planea viajes a Disney World y discute sobre cosas que en realidad no tienen mucha importancia. Vive en Nebraska con su esposo y sus dos hijos.                          
website: rainbowrowell.com


You Might Also Like

26 comentarios

  1. me encanta todo lo que tenga que ver con este tipo de cosas <3 las amo \^_^/ gracias la neceitaba :)

    ResponderEliminar
  2. Amo tu blog! El mouse es un corazón que tira brillitos!*-* y encuentro todos los libros que quiero!*--*

    ResponderEliminar
  3. Da gusto que el libro se descargue tan rápido, de verdad, pocos sitios así hay. Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu blog y el libro !
    Gracias a ti lo pude descargar y leer *-*

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me encanta tu blog*---------* y el libro se convirtio en uno de mis favoritos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) , la verdad me encanta hacer este blog y que bueno que sea uno de tus favoritos!

      Eliminar
  6. Dios *OO* tu blog es hermoso Gracias a ti lo pude descargar enserio son las mejores <3

    ResponderEliminar
  7. Buen blog, y ese libro lo empezare a leer :)
    gracias por ponerlo.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y con él una pila de libros que me llaman mucho la atención. Gracias por este espacio tan genial :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Tu blog es genial! ¡Gracias por todo! ♥

    ResponderEliminar
  10. Justo este tipo de libros estaba buscando para leer! Mil gracias, y me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el blog! cada vez que puedo descargo los libros que postea, solo que con esto me crea problemas.. :/ que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  12. Gracias!!!!
    Yo soy una fangirl :3 AMO SERLO

    ResponderEliminar
  13. Gracias ! Me encanto tu blog ! Se descarga rapido :)

    ResponderEliminar
  14. Holaaa no lo tendrías en ingles?

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias! Lo estuve buscando por un largo tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Hola , sabes este es uno de los primeros libros que descargare en tu sitio , pero deseo descargarlo en mi tablet , para pdf. Como puedo descargarlo ??? Muy amable y lindo sitio :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, tengo una pregunta. Cuesta dinero??

    ResponderEliminar
  18. ¿Cómo descargo el libro? ¿No está en Wattpad? LOL

    ResponderEliminar
  19. No entiendo cómo descargarlo, ¿me ayudan, por favor? Gracias 💖

    ResponderEliminar
  20. Larry_stylinson19289 de julio de 2016, 23:40

    Alguien sabe como se descarga .. Perdon por se tam ignorante

    ResponderEliminar
  21. Larry_stylinson19289 de julio de 2016, 23:41

    Alguien sabe como se descarga .. Perdon por se tan ignorante

    ResponderEliminar