DESCARGAR "La Ladrona de Libros" PDF

  • 1/29/2014 10:30:00 a. m.
  • By Debbie Cortés
  • 51 Comments

hoy les traje un libro que ha mi simplemente me llama la atención, yo comenzare a leerlo para poder verme la película y darles luego mi opinión :)








Título: La Ladrona De Libros
Autora: Markus Zusak
Páginas: 435





Sinopsis

Erase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia.
En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra.
Al cabo de un tiempo la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras.
Con esas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable.



♥                                               INFORMACIÓN SOBRE EL AUTOR                                         

Markus Zusak

Markus Zusak, nacido en 1975 en Sídney, es un escritor australiano conocido internacionalmente por sus novelas de literatura infantil I Am The Messenger y La ladrona de libros entre otras obras.
Twitter: twitter.com/Markus_Zusak


Si tienen conocimiento de algún otro enlace me serviría mucho que lo dejaras en comentarios, Gracias :)
 SI TIENES PROBLEMAS CON LA DESCARGA MIRA ESTE POST
Alguien ya lo leyó, ¿me lo recomendaría? o lo quieres leer igual que yo? Fernanda del blog De Entre libros y Tazas de té ya lo leyó y su reseña me ha encantado. déjame tu opinión en los comentarios, si quieres algún libro hazme un pedido a mi correo o comenta.

You Might Also Like

51 comentarios

  1. ¡Justo la última entrada de mi blog es mi reseña de este libro! A mi me encantó, es un libro perfecto y espero que coincidas conmigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo leeré tu reseña me ha encantado y la he puesto en el post :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Gracias por dejarlo, lo necesitaba. Leí cuatro reseñas en una semana y quiero leerlo pronto!
    Me encantó tu blog, te sigo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! te he nominado a un concurso en mi blog http://amoloslibros97.blogspot.com/2014/02/nos-han-nominado.html

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu generosidad al entregar el libro

    ResponderEliminar
  5. Si que generosa y por ello te doy las gracias tuve un domingo lleno y placentero.JPirir serviciostecnicos100@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola, me gustaría saber si el libro esta completo, porque e intentado descargarlo muchas veces pero ninguna esta completa

    ResponderEliminar
  7. Cuál libro? Así no hay nada y el otro enlace no es nada decente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola el primer enlace si funciona correctamente y el segundo estaba caído pero ya lo arregle y si las paginas en las que se suben son decentes o no, en eso no tengo nada que ver, son publicidades que tienen las paginas.

      Eliminar
    2. Miren yo quiero descargar el libro pero no puedo como hago

      Eliminar
    3. Hola manuela si no sabes puedes dar clic en el que dice descarga directa, solo con dar clic ya se estara descargando sin hacer nada mas :)

      Eliminar
    4. Hola oye no eh podido descargar el libro, me dice que el enlacese ha roto, me lo podrias enviar por correo porfa... itzel_mcs@hotmail.com gracias!

      Eliminar
    5. Hola oye no eh podido descargar el libro, me dice que el enlacese ha roto, me lo podrias enviar por correo porfa... itzel_mcs@hotmail.com gracias!

      Eliminar
  8. Al fin lo tengo!! Justo compre la pelicula hoy. Pero necesito empezar por el libro gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención este libro, parece estar muy bueno, gracias por dejarlo! Que lindo tu blog!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaria leer el libro, no he podido descargarlo, ¿Podrías enviarmelo?, aquí te dejo mi correo; maycol-steev@hotmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola creo Que todos los comentarios me invitan a leer este libro solo Que es la primera vez Que intento descargar un libro me pueden ayudar mi correo es aryamalesi@hotmail.com muchas gracias prometo leerlo con mis hijos

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe como descargarlo de forma directa?

    ResponderEliminar
  13. por que no puedo descargarlo D: serias tan amable de enviarmelo al correo plis, es: alexandraortega81@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. por que no puedo descargarlo D: serias tan amable de enviarmelo al correo plis, es: alexandraortega81@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. alejandramartinezsalazar@hotmail.com ¿me lo podrías mandar?

    ResponderEliminar
  16. me encanto tu blog<3
    -Alejandra

    ResponderEliminar
  17. Hola ya trate de descargarlo muchas veces pero no se puede.
    me lo podrías mandar por favor, te lo agradeceré mucho. shariklagunas10@gmail.com
    A por cierto esta muy padre tu blog.

    ResponderEliminar
  18. hola! Traté de descargar el libro en PDF pero no pude :( ¿me lo podrías mandar a mi correo? Por favor? zhuri_ztahr17@hotmail.com ... gracias!

    ResponderEliminar

  19. Muchisimas gracias de corazón,acabo de verme la pelicula y me ha emocionado y como soy una amante de los libros he decidido leerlo,ya que la mayoria de las veces por no decir siempre el libro es mejor que la película,muchas gracias de verdad

    ResponderEliminar
  20. Gracias gracias gracias!!! Hace mucho que quería leerlo!!! Voy a empezar ahora... gracias, un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola has sido nominada a los premios Liebster Award y Premios Dardos http://mylittleobsession-book.blogspot.com/2014/05/dominacion-un-liebster-award-y-premios.html ¡Felicidades! pasate por el blog.. :D

    ResponderEliminar
  22. lamentablemente vi la película y me gusto mucho por eso he decidido leer el libro gracias

    ResponderEliminar
  23. hola me gustaría leer este libro te dejo mi email brujavillarcla@hotmail.com para que me lo puedas mandar pues no acierto a descargarlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Me ha encantado tu blog! Traté de descargarme el libro, pero me dice que ambos links están rotos :( podrías arreglarlos porfas? :) te lo agradecería un montón!! Tremendo Blog que tiene!! Felicidades! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! link arreglado muchas gracias por avisar y gracias por lo del blog :3
      ¡Saludos!

      Eliminar
  25. Muchas gracias por el libro! He visto la película y ahora no puedo esperar a leer el libro.

    ResponderEliminar
  26. Hola Debbie!! he visto tu Blog y me interesa descargar este libro. no me lo permite mi ordenador, no sé si me lo puedes mandar a mi correo: mosecastillo122@gmail.com.

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Alguien porfiiis me lo puede pasar por email? es que no lo puedo descargar.. mi mail es rorodriguez.217@hotmail.com .. Gracias =) Romy

    ResponderEliminar
  28. Hola :D Tienes un blog encantador pero... no pude descargar el libro :( podrias enviarmelo a mi correo por favor? arlyn1005hotmail.com Gracias :) saluditos desde Honduras<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon, no escribi bien mi correo xD arlyn1505@hotmail.com :$ Gracias<3

      Eliminar
  29. yo lo había empezado a leer pero al final vi la peli pero me encanta

    ResponderEliminar
  30. Ola me podrian ayudar para deskargar el libro, ya que e intentado varias veces con varios libros y noce puede..!!

    ResponderEliminar
  31. Tenemos que pagar por el? o es gratuito?

    ResponderEliminar
  32. Gracias x subir este libro!! :) y x todos los que has subido xD ya no me aburriré!! xD

    ResponderEliminar
  33. Hola....hay un libro que se llama la ladrona de lágrimas del mismo autor...lo tienes por aquí?? gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola....hay un libro que se llama la ladrona de lágrimas del mismo autor...lo tienes por aquí?? gracias

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el aporte,tenias días buscándolo y me encontraba con virus o enlaces rotos...muchas gracias,vi la película y me encanto/llore,ahora voy por el libro

    ResponderEliminar
  36. Hola... Me encanta tu blog no por que ha sido una excelente guía para leer buenos libros. Hoy compré "La ladrona de libros" y tan de malas soy que salió sin una hoja... Es posible que tu me puedas enviar la parte donde está esta? es de la primera parte "El beso", exactamente la hoja 53-54 te lo agradecería enormemente

    ResponderEliminar
  37. hola, amo este libro, alguien me lo puede enviar a mi correo? muchas gracias... Susanna
    susa.pao97@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Encontré otro link:
    http://ouo.io/iQCjtD
    de http://ghaabycaptor.blogspot.com/2015/05/libro-la-ladrona-de-libros-descargar-pdf.html

    ResponderEliminar